MISIÓN: Somos una empresa cooperativa que brinda, con seguridad y capacidad de distribución y comercialización, una oferta de múltiples servicios para satisfacción de las necesidades de los usuarios y las expectativas de calidad y ecienciade los asociados
 
VISIÓN: Queremos ser percibidos como una empresa representativa de la comunidad donde actúa, que acompaña la evolución tecnológica de los servicios, con esponsabilidad social y compromiso ambiental.
 
VALORES:
 
Transparencia: Nos preocupamos y ocupamos por la difusión de nuestros valores sociales fundamentales, y velamos por la transparencia de nuestro modelo de gestión, tanto frente a sus propios asociados como de cara a toda la comunidad.
     
 
Orientación al asociado: Estamos especialmente comprometidos con nuestros socios, y la aplicación de la idea de calidad total, lo que implica disponer de una “tasa de retorno”.
     
 
Cuidado del medio ambiente: Garantizamos el mínimo impacto sobre el medio ambiente, gestionando una política de sustentabilidad de los recursos.
     
 
Concientización ambiental: Promovemos el uso racional de la energía y consumo del agua y difundimos las buenas prácticas ambientales.
     
 
Integración con la comunidad: Mantenemos vivos los canales de comunicación con los usuarios, consumidores, asociados y líderes de opinión.
     
 
Comunidad interna: Gestionamos políticas de concientización y desarrollo de nuestro grupo humano, haciéndolos sentir parte importante de la organización, siempre cerca de los usuarios y asociados, atentos a sus necesidades y expectativas.
 
  Esto Sucede Hoy en la Cooperativa
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
Definitivo
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace