Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Trabajos complementarios sobre el tanque elevado de Mosconi y Gunther
 
Jueves, 19 de Mayo de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que el próximo domingo 22-05-2022, si las condiciones climáticas lo permiten, Personal de la Cooperativa realizará trabajos complementarios sobre el tanque elevado de Gendarmería Nacional, ubicado sobre calle Mosconi y Gunther de la ciudad de Oberá. Por este motivo el servicio estará restringido en la zona desde las 6:00 hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Debido a la magnitud estructural del tanque y, sobre todo, a la necesidad de respetar el proceso de secado, esencial para la adecuada fijación de los materiales utilizados en la reparación del mismo, las tareas a realizar debieron ser divididas en varias etapas siendo esta la última a cumplir.
Estos trabajos complementarios servirán para apuntalar todas las tareas llevadas a cabo sobre el tanque el miércoles pasado, siempre en pos de garantizar el correcto funcionamiento del mismo, teniendo en cuenta la importancia del servicio prestado, y fundamentalmente las vastas zonas que, mediante esta estructura acceden al agua potable.

Recordamos las zonas abastecidas por dicho tanque son: V. Günther, parte de V. Barreyro I, V. Lutz, B. Ecológico y zona de influencia). Se recomienda a los residentes de estas zonas cuidar las reservas domiciliarias. Al finalizar las tareas, el servicio se irá normalizando de manera paulatina.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Se finalizaron los trabajos previstos sobre el tanque de Gendarmería Nacional
 
Miércoles, 18 de Mayo de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que finalizaron los trabajos de reparación previstos para hoy miércoles sobre el tanque elevado de Gendarmería Nacional ubicado en el Bº Gunther. El servicio de agua potable se comenzará a habilitar a las 15:00 horas.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO continuará con los trabajos de reparación del tanque elevado de Mosconi y Gunther
 
Lunes, 16 de Mayo de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que este miércoles 18-05-2022, si las condiciones climáticas lo permiten, Personal de la Cooperativa continuará con los trabajos de reparación sobre el tanque elevado de Gendarmería Nacional, ubicado sobre calle Mosconi y Gunther de la ciudad de Oberá. Por este motivo el servicio estará restringido en la zona desde las 6:00 horas.

Se llevará a cabo un reajuste de las distintas piezas, haciendo hincapié en la correcta adhesión y secado de las mismas, proceso que anteriormente presentó dificultades a causa del el alto porcentaje de humedad en el ambiente y la lluvia ligera.


Recordamos las zonas abastecidas por dicho tanque son: V. Günther, parte de V. Barreyro I, V. Lutz, B. Ecológico y zona de influencia). Se recomienda a los residentes de estas zonas cuidar las reservas domiciliarias. Informaremos ni bien se finalicen los trabajos necesarios y se proceda a la habilitación del servicio.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE