Ya está en funcionamiento la nueva terminal de Autogestión de consultas
 
Lunes, 15 de Julio de 2019
 
 
 
Ahora los Socios podrán imprimir su factura de manera fácil y rápida, ahorrando tiempo y evitando largas filas gracias a la nueva terminal de Autogestión y Consultas de la CELO.

Quienes necesiten ingresar al sistema de Autoconsultas podrán hacerlo usando su Nº de SOCIO, DNI o CUILT. Una vez haya ingresado al sistema podrá imprimir una copia de su factura, o consultar información detallada s obre su consumo, facturas pendientes de pago, vencimientos de forma rápida, simple y segura.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Día Nacional del Trabajador de la Energía Eléctrica
 
Sábado, 13 de Julio de 2019
 
 
 
Este sábado 13 - 07 se conmemora a nivel Nacional el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, recordando la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, constituida el 13 de julio de 1948 e instituida formalmente en agosto del año 1949, cuando se firmó el primer Convenio Colectivo de Trabajo de alcance nacional con el sector eléctrico.

Celebrando esta fecha tan significativa, el Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO desea hacer llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores de Energía Eléctrica nucleados en el gremio de Luz y Fuerza en su Día, agradeciendo la dedicación que ponen a diario en el desempeño de su valiosa labor que hoy resulta indispensable para nuestra vida diaria

Por otra parte, la CELO informa a sus Sres. Socios que la cooperativa permanecerá abierta y atenderá normalmente en el horario de 7:00 a 11:00 hrs.

Muchas gracias.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO celebró el Día Internacional de las cooperativas
 
Sábado, 06 de Julio de 2019
 
 
 
Este sábado como cada primer sábado del mes de julio, los socios de cooperativas de todo el mundo, celebran el Día Internacional de las Cooperativas, que este año tiene como tema “Cooperativas por un trabajo digno”

Para conmemorar esta importante fecha se realizó el acto con la presencia de autoridades y funcionarios. En el marco de esta importante celebración, los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO, encabezados por el Presidente Pedro Andersson y el Vicepresidente, Odulio De Lima, depositaron una ofrenda floral al pie del monumento al cooperativismo ubicado en calle Ucrania frente al Parque de las Naciones para homenajear a los cooperativistas de Oberá y la Zona Centro al tiempo que llamaron a seguir impulsando los principios cooperativos y trabajar siempre teniendo como prioridad el desarrollo humano y la justicia social

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Secretario del Consejo de Administración de la CELO, Jorge Duarte, quien destacó la importancia de las cooperativas subrayando que, la existencia de este tipo de entidades tiene un impacto altamente positivo, ya que son la fuente de un trabajo digno y sustento económico de una gran cantidad de personas en Misiones, Argentina y en el mundo.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace