Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Informe del día 21-06-22
 
Miércoles, 22 de Junio de 2022
 
 
 
Durante la tarde – noche de ayer, varios equipos de Redes Urbanas, Rurales y Guardia de Reclamos de la CELO realizaron tareas para restablecer la energía sobre líneas como: Alvear-Alberdi, donde detectaron varios postes caídos. También se trabajó arduamente sobre Líneas San Martín y Pergamino, así como en la zona de calle Francia desde J. Ingenieros hasta parte del Bº 200 viviendas, y sobre Línea Italia, donde varios elementos de línea resultaron averiados por la caída de un árbol en la zona de calles México y Av. Italia. Desde las primeras horas de hoy, todas las líneas trocales se encuentran con el servicio normalizado, quedando pendientes solo algunos reclamos particulares, los cuales ya están siendo atendidos.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá celebra el 81° Aniversario de su fundación.
 
Miércoles, 22 de Junio de 2022
 
 
 
La Cooperativa de Luz y Fuerza Motriz e Industrias Anexas de Oberá, que luego pasaría a denominarse Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, o simplemente C.E.L.O., fue fundada un 22 de junio de 1941. Su objetivo original de “Producir corriente eléctrica para uso exclusivo de los asociados, garantizando a la vez la provisión de materiales eléctricos para las instalaciones internas, el transporte de la energía eléctrica producida y las necesarias extensiones de redes eléctricas dentro y fuera de Oberá” fue ampliándose notoriamente con el correr de las décadas, incorporando servicios como Agua Potable, Cloacas, Gas Envasado, Telecomunicaciones y Sepelios.
Pese a que, a lo largo de todos estos años de historia, muchas veces el camino no ha sido fácil, con errores y aciertos, la Cooperativa ha seguido en funcionamiento, siempre gracias al apoyo de los Sres. Socios. Gracias a cada uno de ustedes por estos 81 años de acompañamiento. Todos los asociados a la CELO han sido, son y serán la pieza fundamental para que esta gran entidad pueda continuar celebrando muchos años más siendo parte de la vida de los vecinos de Oberá y otros municipios.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal de la cooperativa trabaja para reponer el servicio eléctrico en varios sectores
 
Martes, 21 de Junio de 2022
 
Debido a las inclemencias del tiempo, el servicio eléctrico se encuentra afectado en varios sectores. Personal de la cooperativa está trabajando para restablecer la energía sobre líneas como: Alvear-Alberdi, La IX, Línea San Martín y Pergamino. También se encuentra fuera de servicio parte de Línea Italia, donde varios elementos de línea resultaron afectados por la caída de un árbol en la zona de calles México y Av. Italia. Los equipos de Redes Urbanas y Rurales de Energía Eléctrica así como la Guardia de Reclamos están enfocados en realizar tareas que permitan resolver los inconvenientes surgidos por la tormenta lo más rápidamente posible.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE