Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Agua Potable :Ambos bombeos se encuentran fuera de servicio
 
Viernes, 22 de Abril de 2022
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que, debido a una falla sobre la Línea 25 de Mayo (dependiente de la Empresa Energía de Misiones), se encuentra fuera de servicio el sistema de bombeos del Arroyo Bonito. Así mismo se informa que, aunque ya se han finalizado las tareas correspondientes para la reparación de la averia registrada en el Acueducto principal del Arroyo Ramón, por una falla sobre una Línea de Energía Eléctrica que lo abastece, este bombeo, el mismo también permanece fuera de servicio momentáneamente.

Por todo lo dicho anteriormente, ambos bombeos de agua potable de la cooperativa están imposibilitados de funcionar. Si bien aún no se han realizado cortes de servicio de agua potable, se solicita a los Sres Socios que extremen el cuidado de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice la situación.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Realizan trabajos de reparación en el Acueducto del Aº Ramón
 
Viernes, 22 de Abril de 2022
 
Personal del Sector de Agua Potable de la CELO, se encuentra trabajando en la reparación de una avería detectada en el Acueducto del Aº Ramón, por lo que el bombeo del mismo quedará fuera de servicio hasta tanto se finalicen las tareas correspondientes. Actualmente solo está en servicio el Bombeo del Aª Bonito. Se estima que los trabajos se extenderán hasta el mediodía de hoy viernes. Si bien, por el momento no ha sido necesario realizar cortes de servicio, solicitamos a los Socios el cuidado de las reservas domiciliarias y el uso responsable y solidario del líquido vital hasta tanto se normalice la situación.

Muchas gracias

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Día Nacional de la Seguridad e Higiene Laboral
 
Jueves, 21 de Abril de 2022
 
 
 
Un día como hoy 21 - 04 se conmemora a nivel Nacional de la Seguridad e Higiene Laboral, recordando que el 21 de abril de 1972, se produjo la sanción de la Ley 19.587 (reglamentada por decreto Nº 351/79), piedra fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales en el país.

Celebrando esta fecha tan significativa, el Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO, desean saludar a todo el personal que día a día trabaja para que todos los Agentes de la cooperativa trabajen seguros. Gracias por el constante compromiso y empeño depositado a la hora de llevar adelante la importantísima labor de proteger la integridad psicofísica de los trabajadores, equipándolos, capacitándolos y orientándolos en pos de dar cumplimiento a los protocolos establecidos, con el objetivo de reducir los riesgos a la hora de desarrollar las distintas tareas.

Feliz Día a todos!
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15  SIGUIENTE