Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Finalizaron los trabajos de reparación en el Acueducto del Arroyo Ramón
 
Lunes, 18 de Abril de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que se ha finalizado con éxito la reparación de la averia registrada en el Acueducto principal del Arroyo Ramón. Dicho sistema de bombeo ya se encuentra funcionando con normalidad.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Trabajan en la reparación de la avería del Acueducto del Aº Ramón
 
Lunes, 18 de Abril de 2022
 
Personal del Sector de Agua Potable de la CELO, se encuentra trabajando en la reparación de una avería detectada en el Acueducto del Aº Ramón, por lo que el bombeo del mismo quedará fuera de servicio hasta tanto se finalicen las tareas correspondientes. Actualmente solo está en servicio el Bombeo del Aª Bonito. Si bien, por el momento no ha sido necesario realizar cortes de servicio, solicitamos a los Socios el cuidado de las reservas domiciliarias y el uso responsable y solidario del líquido vital hasta tanto se normalice la situación.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Invirtiendo en unidades móviles: La CELO adquirió una nueva camioneta para el Sector Agua Potable
 
Jueves, 14 de Abril de 2022
 
 
 
Manteniendo siempre la visión de seguir ampliando su flota de vehículos para garantizar la efectividad y rapidez al momento de dar respuesta a las demandas de los Socios, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, concretó la compra una nueva unidad móvil destinada al Sector de Agua Potable.

Se trata de una camioneta Toyota 4×4, cabina simple, modelo 2022. Otro vehículo obtenido por la CELO a través del Plan de Compras Agrupadas impulsado por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).

“Seguimos invirtiendo el dinero de los Socios productivamente, entendiendo la importancia que tiene contar con móviles de última tecnología para el correcto funcionamiento de los sectores, y de la cooperativa en general”, dijo el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien adelantó que, si todo sale como se espera, en los próximos días se estaría en condiciones de hacer entrega de otro vehículo Toyota 4X2, el cual será utilizado como unidad de traslado en el Sector Sepelios.

En la entrega se destacó la presencia del Presidente de la CELO Pedro Andersson; el |Gerente General CP Claudio Pace; el Prosecretario del Consejo de Administración, Fabián Doretto, todos acompañados por los funcionarios: Juan De Olivera (Supervisor de Agua Potable) y Jorge Eleuterio (el Segundo Jefe del Sector de Agua Potable).
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17  SIGUIENTE