“Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”
 
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
 
 
(foto de archivo)
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que el día martes 21-11 a las 08:30 hrs se realizará la entrega de certificados del programa “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa”. Recordamos que este beneficio otorga 150 kilowatts mensuales -sin cargo- durante 1 año (2018) a los mejores alumnos de los 6tos. grados (de 2017) de las escuelas que se encuentran en el área de concesión de la Celo. Por otra parte, se reitera a los Directores que tienen tiempo de entregar la documentación requerida hasta el 16-11 a las 13 hrs. en la sede de Administración.
[ Leer más ]  
 
 
 
Ampliación Red de Agua en Villa Lidström
 
Martes, 14 de Noviembre de 2017
 
 
 
Ayer, lunes 13, se comenzó una obra de ampliación de red de Agua Potable. Se trata de 400 m de red con posibilidad de realizar más de 20 conexiones domiciliarias de Socios que estaban con servicio por servidumbre y algunos que aún no están conectados. Es en Villa Lindström, cerca del Barrio Iprodha, principalmente sobre calle Anchico.
[ Leer más ]  
 
 
 
Evaluación del pago por servicios ecosistemicos G.E.F.
 
Viernes, 10 de Noviembre de 2017
 
 
 
Con el objeto de ensayar los mecanismos de pagos de servicios ecosistemicos y desarrollar sistemas de replicación que aseguren la protección de los ecosistemas naturales, la CELO se reúne con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Ecología y evaluador externo mexicano el Ing. Agr. Diego Quishpe para la protección del monte nativo y cuidado del agua.
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
Definitivo
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace