DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL
 
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
 
Con motivo de conmemorarse hoy el día de los trabajadores comunales, el Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO quieren hacer llegar el más afectuoso saludo a esa gran familia, simbolizando en los empleados de la Municipalidad de Oberá (con quienes trabajamos en conjunto -día a día-) a los que se desempeñan en los 11 municipios que alcanzamos con algún servicio. El verdadero trabajo en equipo Celo-Municipalidad, Municipalidad-Celo, demuestra a las claras que otros tiempos surcan nuestros cielos; tiempos de mucho trabajo, pero con esperanza de frutos compartidos.-
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte Programado
 
Martes, 07 de Noviembre de 2017
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que hoy martes 07-11, se realizará un corte programado de Energía Eléctrica de 12:30 a 13 hrs. sobre la Línea Los Helechos en su totalidad desde Estación 3 Esquinas, afectando: parte de Barrio Bella Vista, B°53 Viviendas, B° Sargento Cabral, B° Ecológico, B° Esperanza, Los Helechos, Ameghino, Puerto Rosario y zonas aledañas. Dicho corte se realiza para trabajos de mantenimiento preventivo.
Muchas Gracias.

[ Leer más ]  
 
 
 
Consecuencia de la tormenta de anoche (02-11-17)
 
Viernes, 03 de Noviembre de 2017
 
Buen día. Debido a la falta de energía en la Planta de Agua Potable y bombeos. Se cerro la distribución de Agua en los siguientes sectores: B°. Oberá 7, V. Schuster, B° Docente, B° Yerbal, Tanque de Gendarmería, Ruptor Chile, V. Torneus, B°. 180 viv., 100 Hectareas, y V. Svea. Por el momento solo los bombeos del Bonito están en marcha, bombeos del A° Ramón con fallas en las lineas.
en la parte de Energía Eléctrica, las lineas Rurales que se encuentran fuera de servicio son: Linea Los Helechos, Línea San Martín (San Martín, Mártires, Guaraní, Villa Armonía y Yapeyu), Linea Campo Viera de EMSA (Gral. Alvear, Col. Alberdi, Panambí, Villa Bonita,. Sección IX y X y Campo Ramón).
en la parte urbana, una sección por calle Jujuy se encuentra sin energía debido a que un árbol cayo sobre las lineas, y también varios reclamos particulares por fusibles quemados y cables cortados.
parte de Villa Blanquita está si energía porque hay fusibles quemados y cables cortados. En Telecomunicaciones existen varias zonas sin teléfono y algunas sin Internet. esto se debe, a que las descargas atmosféricas hicieron actuar las protecciones y, por este motivo, se debes reponer en su totalidad. el personal técnico ya se esta dedicando esta tarea, por lo que en el transcurso de la mañana se normalizaran ambos servicios.
Fuera de servicio Línea Aristóbulo del Valle, que abastece Linea Américas.
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
Definitivo
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace