Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Personal de Agua Potable trabaja para normalizar el servicio de distribución en la ciudad
 
Domingo, 19 de Junio de 2022
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que, desde las primeras horas de de la mañana de hoy Personal de la cooperativa continúa con el proceso de purgado de aire de las cañerías iniciado ayer tras la reparación de la averia registrada sobre el Acueducto principal . Si bien en algunos barrios el servicio está normalizado, hay algunos sectores donde aún persiste la presencia de aire en las cañerías haciendo que el agua no pueda alcanzar la presión adecuada en las zonas más altas de nuestra ciudad. Las zonas más afectadas por la presencia de burbujas de aire en las tuberías son los barrios :V. Schuster, Krause y V. Barreyro II. y la Estación de rebombeo de Av. Gendarmería Nacional. Se está trabajando para solucionar esta situación lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
FELIZ DÍA DEL PADRE
 
Domingo, 19 de Junio de 2022
 
 
 
El Consejo de Administración y Sindicatura de la cooperativa Ltda. Oberá, desea un muy feliz Día a todos los Padres, especialmente a los trabajadores y Socios de la CELO. Muchas felicidades a todos esos seres especiales que, al compartir momentos con sus hijos, se convierten en sus grandes héroes y en sus mejores maestros de vida, dejando a cada paso recuerdos increíbles y huellas imborrables.

Muy feliz Día a todos los papás que, de alguna u otra manera siempre están ahí para sus hijos, abrazándolos y guiándolos, enseñándoles a cumplir sus metas y sueños, dándoles amor y confianza, para que se conviertan en grandes personas y puedan llegar muy lejos.

¡¡MUY FELIZ DÍA A TODOS!!
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Se ha comenzado a habilitar el servicio tras la reparación del acueducto principal
 
Sábado, 18 de Junio de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que se ha finalizado con éxito la reparación de la avería sobre el Acueducto del Arroyo Bonito, por lo que se ha comenzado a habilitar el servicio en todos los sectores. Se recuerda a los Socios que la normalización del servicio se dará de manera paulatina, ya que, luego de los correspondientes trabajos de reparación, se vuelve necesario realizar el purgado de aire de las cañerías para que el agua pueda alcanzar la presión adecuada y la distribución del líquido vital se dé en todos los sectores incluyendo las zonas más altas de nuestra ciudad, proceso que se concretará en las próximas horas .

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE