El Consejo de la Celo sesionó al aire libre
 
Martes, 01 de Agosto de 2017
 
 
 
A partir de las 12:30 hrs de ayer (31-07), Consejeros y personal superior de la Cooperativa se reunieron en Villa Sommer (Col. Guaraní) con vecinos, Intendente y funcionarios municipales locales. Ante la reciente puesta en funcionamiento de una obra nueva de electrificación, se trasladaron al lugar a fin de informar a los vecinos sobre los trámites a realizar para asociarse, después de una espera de muchos años por este servicio esencial.

El Jefe del Sector Comercial asesoró y realizó la primer etapa de asociación para que los vecinos no deban ir varias veces a la administración.

Estuvieron presentes por parte de la Celo, el Pte. Pereyra Pigerl, el vicepresidente Andersson y los Consejeros De Lima y Caríssimo entre otros. También fueron parte de la jornada el Gte. de RR HH Olsson, el Subgerente Técnico Gómez, el Jefe de Redes Rurales Benítez, el Jefe de Comercial Wall y el Secretario de Actas Cortés.

Desde el Municipio asistieron el Intendente Miguel Vargas y funcionarios.

De esta forma se suma otro grupo de Socios a los de Sección 2da. y Arroyo Tigre (Municipio de Campo Ramón) que el sábado recibieron la ansiada notificación de que contarán con Energía Eléctrica después de tantos años.-
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte de Energía que se había suspendido la semana pasada
 
Lunes, 31 de Julio de 2017
 
Mañana martes 01-08 de 7:30 a 7:35 hrs. se realizará corte en el servicio eléctrico sobre línea Américas I. Luego de 7:35 a 9:00 hrs. continúa el corte desde el seccionador de calle Balcarce afectando: B° 180 Viviendas, Villa Stemberg y calle Francia. Se habilitarán de nuevas subestaciones transformadoras. Muchas gracias.
[ Leer más ]  
 
 
 
Llega la energía eléctrica a familias de zona rural de Campo Ramón (fuente: www.meridiano55.com)
 
Lunes, 31 de Julio de 2017
 
 
 
El convenio de compensación de deudas entre la Municipalidad de Campo Ramón y la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Celo, cumplió la primera etapa y el lunes inicia la segunda parte del acuerdo.

Por el convenio, firmado a principio de año, la Cooperativa debe realizar obras de tendido eléctrico en la zona rural de la comuna. Si bien el monto a saldar, ascendía a seis millones de pesos aproximadamente, las partes convinieron saldarlo con obras por un millón y medio de pesos.

“La etapa concluida es Sección Segunda, son dos kilómetros de tendido eléctrico que llevó energía a ocho familias de la zona rural. Son vecinos a los que prometieron siempre que tendrían luz, pero nunca cumplieron, pasaron los gobiernos y las promesas” expresó Jose Luis Marquez Da Silva, intendente de la localidad. “El lunes se van a iniciar en Picada Tigre, en inmediaciones al Arroyo Tigre”.



Autoridades de la Celo y Marquez Da Silva se reunieron con los vecinos a los que llegará el servicio de la nueva etapa. “Son más de 25 familias, me dijo el presidente (Rafael Pereyra Pigerl) que tardará uno tres meses y medio. Con eso quedará saldad la deuda” explicó el jefe comunal.

Por otro lado el intendente confesó que quedarán un grupo de poco más de diez familias ubicadas en la Décima y El Doradito a quienes no llega el servicio. “Es el próximo proyecto. A fin de año espero que todas las familias del municipio tengan energía eléctrica” subrayó.



[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2017
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace