Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO ha cumplido con un nuevo pago a la Empresa Energía de Misiones
 
Miércoles, 22 de Diciembre de 2021
 
 
 
Tal como lo habían anticipado el Presidente de la CELO, Pedro Andersson y el Vicepresidente, Jorge Duarte en la Conferencia de Prensa del 07-12, el pasado viernes 17 de diciembre, se llevaron a Energía de Misiones (EMSA) los cheques que cubren facturas de energía, la última con vencimiento en noviembre. Se trata de cheques diferidos por el monto de $289.421.685,15 hasta el 10 de noviembre del 2022.

“Queremos que el Socio tenga claro que en ningún momento se dejó de pagar lo adeudado a Energía de Misiones (EMSA). Este es solo un pago más de los que periódicamente efectuamos desde la CELO con la intención plena de cumplir con la responsabilidad que nos corresponde”, dijo el Presidente de la Cooperativa, quien remarcó que, desde la entidad obereña se tiene toda la predisposición para dejar abierta una Mesa de dialogo que le permita negociar los intereses adeudados a la Prestataria Provincial.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Se finalizó con éxito la importante obra para abastecer eléctricamente a los barrios San José, Virgen de Guadalupe y Loteo Jakobowski
 
Martes, 21 de Diciembre de 2021
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, informa a los Sres. Socios, que ya se encuentra habilitada y funcionando la importante obra de ampliación de red llevada a cabo para abastecer a los barrios San José, Virgen de Guadalupe y Loteo Jakobowski de la ciudad de Oberá. Aquellas personas residentes en las zonas antes mencionadas que deseen asociarse al servicio, pueden hacerlo acercándose a la Administración de la Cooperativa (Corrientes 345) – Sector Comercial. También pueden comunicarse al 402610, de lunes a viernes, en el horario de 06:00 a 13:00 hs. para obtener más información.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Trabajos de emergencia realizados durante el fin de semana
 
Lunes, 20 de Diciembre de 2021
 
 
 
Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa, realizó varios trabajos de Emergencia en diversos puntos de la ciudad de Oberá
En primer lugar, el día sábado 18-12, Personal del mencionado Sector trabajó en la intersección de calles Finlandia y Paris del Bº V. S. Vick, donde se debió realizar el reemplazo de un trasformador quemado.

Posteriormente, cerca de la medianoche del mismo sábado, Agentes trabajaron en la reparación de los daños ocasionados a raíz de una falla por sobrecalentamiento en un empalme de cables preensamblados sobre calles Matienzo y Antártida Argentina, afectando el servicio en parte del Bº Ghunter.

En la tarde del domingo 19-12, Agentes de la Cooperativa llegaron hasta Av. Picada Vieja esquina Knnedy, donde llevaron a cabo tareas de reparación de un cable convencional de baja tensión averiado.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE