Corte de servicio por facturas vencidas
 
Jueves, 08 de Agosto de 2019
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que a partir del próximo lunes 12 de agosto, personal de la CELO procederá al corte del suministro de Energía Eléctrica por falta de pago a los usuarios residentes en los Barrios: V. Marttos, Lombardi, Ecológico, Bella Vista, Esperanza, Tres Esquinas, Picada Sargento Cabral y San Martin y Mártires.

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO adquirió un nuevo equipo de fibra óptica
 
Martes, 06 de Agosto de 2019
 
 
 
Este martes 06 – 08, se ha recibido el nuevo equipo de fibra óptica que se instalará en la central de la CELO.

Con una capacidad inicial para 1000 abonados, este equipo permitirá brindar servicio de Telefonía e Internet a aquellos Socios que se encuentren dentro el área de cobertura del servicio de Telecomunicaciones de la cooperativa.

“Este nuevo equipamiento representó una inversión de novecientos mil pesos, tiene una capacidad inicial para 1000 abonados, la cual puede ser ampliada hasta alcanzar los 11.000”, explicó el Subgerente de Telecomunicaciones, Ing. Mario Kornuta, quien además señaló que este equipo "está preparado para ampliar a la tecnología 10GPON que, en el futuro cercano será muy necesaria dado el gran crecimiento del consumo de ancho de banda domiciliaria promedio".

"Siempre buscamos equiparnos con más y mejor tecnología para mejorar el servicio y ampliar nuestra área de cobertura, llegando a más abonados", concluyó Kornuta.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Autoridades de la CELO se reunieron con vecinos del barrio Norte
 
Viernes, 02 de Agosto de 2019
 
 
 
El pasado jueves 1 de agosto, el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Odulio De Lima y el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos se reunieron con integrantes de la Comisión vecinal y los vecinos del Barrio Norte de nuestra ciudad para escuchar sus necesidades y reclamos.

En el marco de un ameno encuentro, los Integrantes del Consejo de Administración de la CELO dialogaron con los vecinos quienes le solicitaron la gestión de una extensión de la Red de Agua Potable y la colocación de Alumbrado Público en la zona.

“Es importante que los vecinos puedan tener acceso al Agua Potable y al servicio de Alumbrado Público. Desde la cooperativa nos comprometemos a evaluar la situación y realizar las gestiones correspondientes para llevar a cabo las obras necesarias”, aseguraron De Lima y Mattos.

Estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Norte, Wilson Batista y el, Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Oberá, Matías Frick.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2019
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace