Más de 70 alumnos fueron beneficiados por el Programa “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa”
 
Martes, 27 de Noviembre de 2018
 
 
 
Este martes 27 – 11, en el Salón se Asamblea de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO), se realizó la entrega de certificados a los flamantes beneficiarios del Programa: “Ayudo con el pago de Energía en mi casa”

El Programa: “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, es una iniciativa que la Cooperativa viene impulsando consecutivamente desde hace ya varios años con el objetivo de premiar el esfuerzo de los alumnos que, fruto de su gran dedicación y empeño, se trasformaron en portadores de la Bandera Nacional en sus respectivos colegios

Recordamos que el mencionado beneficio otorga a los mejores alumnos de 6to. Grado (de 2018) y sus familias 150 kilowatts mensuales -sin cargo- durante 1 año (2019) En esta oportunidad participaron más de 70 alumnos de las escuelas Públicas y Privadas que se encuentran en el área de concesión de la CELO.

La entrega de certificados contó con la presencia de Autoridades del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO y el Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Dr. Ariel Cháves Rossberg,
[ Leer más ]  
 
 
 
Ya está disponible el nuevo servicio de Internet de alta velocidad de la CELO
 
Martes, 27 de Noviembre de 2018
 
Desde el Sector de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO) comunican a los Sres. Socios que ya se encuentra disponible el nuevo servicio de Internet VDSL de hasta 20 Mbps de alta velocidad, el cual mejorará aún más la conectividad de los socios.

Este nuevo servicio que ofrece la Cooperativa está disponible actualmente para las zonas del Microcentro y Barrio Villa Bárbaro, próximamente se incorporará al Barrio Loma Porá.

El abono mensual de 20 Mbps (bajada) y 10 Mbps (subida) es de $ 985 con IVA incluido.


Comuníquese con el Área de Telecomunicaciones de la CELO al 405000 o al 400022 para consultar disponibilidad.
[ Leer más ]  
 
 
 
Nuevo horario de atención al público
 
Lunes, 26 de Noviembre de 2018
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que a partir de hoy, lunes 26-11-18, se habilitará el horario vespertino de verano: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hrs, mientras que el horario matutino de los días sábados continúa siendo de 8:00 a 12:00 hrs. para realizar cobranza de servicios y venta de energía prepaga.

Muchas gracias.
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace