Feliz día del Periodista
 
Miércoles, 07 de Junio de 2017
 
El Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO quieren saludar a todos los periodistas en su día. Pero, especialmente a los de Oberá y Zona Centro, quienes día a día reflejan lo que la sociedad espera de nuestra Cooperativa. Muchas gracias y felicidades!
[ Leer más ]  
 
 
 
Comunicado
 
Miércoles, 07 de Junio de 2017
 
 
 
Informamos a los Sres Socios como así también a la población en general de la Ciudad de Oberá, que en adelante, todos los requerimientos y/o pedidos de podas y apeos de arboles y arbusto que estén en la vereda o que afecten el espacio publico, deberán ser canalizados a través de la Municipalidad de Oberá sector Obras Publicas sito en Av. José Ingenieros N° 1341.
Por lo tanto, la CELO no recepcionará ningún pedido, sino que deberán ser solicitados a la Municipalidad, desde donde se dispondrá del procedimiento que ha sido aprobado entre ambas instituciones.
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte de Agua Potable
 
Martes, 06 de Junio de 2017
 
Buenas tardes. Desde Agua Potable informan que se terminó la reparación de un caño en la zona de Villa Svea, que afectaba el servicio en ese barrio y parte de V. Mousquere. Para poder devolver el servicio rápidamente y teniendo en cuenta la altura de la zona, se recurrió a la maniobra de cerrar la derivación a V. Hultgren y Las Lomas. Se estima que para las 19 hrs estarían normalizadas las presiones y por ende el servicio en todas las zonas afectadas.Por lo expuesto se solicita a los Socios de V. Hultgren y Las Lomas que racionalicen las reservas domiciliarias a los efectos de minimizar las consecuencias del corte.Muchas gracias.
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
Misión, Visión y Valores.
Conozcalos en: