Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
CELO GAS: Actualización de los precios de la venta de garrafas
 
Lunes, 05 de Abril de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se han actualizado los precios de la venta de garrafas de CELO GAS.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Redes Rurales: Personal de la CELO trabajó en la reparación de postes rotos en la Linea San Martín
 
Sábado, 03 de Abril de 2021
 
 
 
Personal del Sector Redes Rurales de la cooperativa, se encuentra trabajando en la reparación de un poste, el cual fue roto de manera intencional por motivos que se tratan de establecer. Esta rotura ocasionó la inclinación de otros dos postes, que se encontraban a metros del primero, dejando fuera de servicio a la Línea San Martín en su totalidad, afectando los municipios de: Guaraní, San Martin y Mártires, incluyendo las zonas rurales de V. Industrial V. Armonía, C. Samabaia, C. Yapeyù y la zona urbana del Barrio Aeroclub de Oberá. Trabajadores de la cooperativa ya está trabajando para reemplazar el material dañando y reponer el servicio. Estiman que las tareas de reparación se extenderán hasta las 18:00 hs aproximadamente.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Personal de la CELO trabaja en la reparación de un caño roto sobre calle Cervantes
 
Viernes, 02 de Abril de 2021
 
 
 
En horas del mediodía de este viernes, Personal de Redes de Agua Potable de la CELO, fue avisado de una pérdida sobre la calle Cervantes, al llegar al lugar, constataron la rotura de un caño sobre la mencionada arteria, por lo que iniciaron los trabajos de reparación. Luego de resolver de manera efectiva diversos contratiempos que se fueron presentando en el proceso de reparar la rotura de dicha cañería, en estos momentos, Personal de Redes de Agua Potable de la cooperativa, continúa trabajando, ayudado con luz artificial, para finalizar las tareas necesarias para la habilitación del servicio en la zona. Luego de terminar arreglar la avería, los Agentes del Sector procederán inmediatamente a realizar el purgado de aire de las cañerías, para que la distribución de agua potable pueda comenzar a normalizarse.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE