ACCEDER A MI CUENTA
Imprimí tus facturas.
Consulta tu cuenta.
  * Una vez admitida la solicitud al beneficio de factura electrónica la Cooperativa Eléctrica Ltda Obera suspende la emisión de factura por servicios en soporte papel.
     
  Ingresar  
     
 
   
 
Telecomunicaciones: Cortes de servicio por facturas vencidas
 
Martes, 17 de Septiembre de 2019
 
Desde el Sector de Telecomunicaciones comunican a los Sres. Socios que, a partir de este martes 17– 09, personal de la Cooperativa Ltda. Oberá estará realizando cortes de servicio por falta de pago a los abonados que adeuden la factura correspondiente al periodo del mes de junio de 2019 (vencida en el mes de agosto del corriente año.

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar cortes de servicio por falta de pago y tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO recuerda que se están realizando cortes por facturas vencidas
 
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
 


La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá recuerda a sus Sres. Socios que a partir del día lunes 02 – 09, personal de la CELO procedió al corte del suministro de Energía Eléctrica por facturas vencidas a los usuarios residentes de los barrios: Primeros Colonos, V. Marttos, Lombardi, Tres Esquinas, Bella Vista, Esperanza, Ecológico, Sargento Cabral, V. Svea, V. Hultgren, 80 Viviendas, Km 0, V. Vick, V. Falk, V. Londín, V. Lindstrom, San Miguel, Cien hectáreas, V. Stemberg, 180 Viviendas, V. Barreyro, V. del Parque, y V. Lutz

También se están realizando cortes por facturas vencidas en zonas rurales, abarcando Campo Ramón, Panambí, Alvear, Alberdi,

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Importante visita a las instalaciones del futuro Palacio de Justicia
 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019
 
 
 
El pasado viernes 6 de septiembre, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), Pedro Andersson, recorrió las instalaciones del futuro Palacio de Justicia de la ciudad, acompañado por el Intendente obereño, Dr. Carlos Fernández y la Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dra. Ramona Velàzquez y el Tesorero del Consejo de Administración de la CELO, Néstor Mattos

Durante la recorrida, las Autoridades vieron el significativo avance de la obra que, indudablemente representará un gran cambio para todos los obereños y analizaron qué es lo que resta por hacer para que la misma esté totalmente concluida. En este sentido, Juan De Olivera y Marcos Sartori, Jefe de Redes de Agua Potable y mantenimiento y Gerente Técnico de la CELO, respectivamente, brindaron precisiones técnicas sobre cuáles son y cómo deberían llevarse adelante las importantes tareas que aún deben realizarse en materia de Energía Eléctrica y Agua Potable.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(Definitivo)
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace