Se restableció el servicio telefónico
 
Miércoles, 29 de Agosto de 2018
 
Desde el sector de Telecomunicaciones de la CELO informan que ya se encuentra funcionando normalmente el enlace con Telecom, quedando restablecido el servicio Telefonía,

Por una falla en la red interna, se había interrumpido el normal funcionamiento del enlace con Telecom. Esta falla afectó al servicio Telefonía, no permitiendo la comunicación entre teléfonos de la Celo y de otras compañías (fijas o móviles). El inconveniente se ha solucionado y el servicio ya funciona normalmente.
[ Leer más ]  
 
 
 
Inconvenientes en el servicio de telefonía
 
Miércoles, 29 de Agosto de 2018
 
Desde Telecomunicaciones de la CELO informan que, por motivos ajenos a la Cooperativa, se encuentra interrumpido el normal funcionamiento del enlace con Telecom. (por una falla en la red interna)Esto afecta al servicio Telefonía, no permitiendo la comunicación entre teléfonos de la Celo y de otras compañías (fijas o móviles). Se han realizado los reclamos correspondientes y se espera la normalización en el transcurso de la mañana.
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO y la Municipalidad realizaron tareas de mantenimiento en las “Termas de la Selva”
 
Martes, 28 de Agosto de 2018
 
 
 
Del 21 al 24 de agosto, personal de la Cooperativa Limitada de Oberá (CELO), realizó, conjuntamente con la Municipalidad de Oberá, diversos trabajos en el Parque “Termas de la Selva”.

Trabajadores de la Cooperativa y la Municipalidad, llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las bombas que extraen el agua del Acuífero Guaraní y posibilitan el pleno funcionamiento del Parque Termal. El trabajo incluyó el reemplazo de una de estas bombas.

[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace