"Queremos garantizar que el agua que consuman los Socios sea de óptima calidad”
 
Viernes, 25 de Enero de 2019
 
 
 
Así lo afirmó el presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien apoyado por el Vicepresidente, Odulio De Lima y el tesorero del Consejo de Administración, Nestor Mattos, solicitó a José Guccione, Presidente del EPRAC, que su equipo técnico, analice la calidad del agua potable que se distribuye a través de las distintas redes, y también haga lo propio con el líquido vital que proviene de los distintos pozos perforados que se encuentran dentro del área de concesión de la cooperativa. Todo esto con el fin de garantizar que el agua que llega a todos los socios sea saludable y se ajuste a los requerimientos vigentes en el Código Alimentario Nacional

Ante el pedido de la CELO, el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) se comprometió a poner a disposición personal especializado para realizar un relevamiento que permita evaluar la calidad del agua a finales de este mes.

“Pedimos este análisis, porque queremos que los Socios tengan la certeza absoluta de que el agua que beben es de optima calidad y está plenamente apta para el consumo, dijo Pedro Andersson, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, quien aprovechó la ocasión para recordar a los Socios la importancia de mantener limpio los tanques instalados en sus domicilios para evitar cualquier tipo de contaminación posible.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Continúan los trabajos para reponer el servicio en las zonas afectadas por la tormenta de ayer
 
Jueves, 24 de Enero de 2019
 
Toda el área de concesión de la CELO fue afectada severamente por la tormenta de ayer. Los principales inconvenientes fueron: árboles y ramas sobre el tendido eléctrico, techos y chapas sobre líneas y protecciones que actuaron ante las descargas atmosféricas.
En la zona urbana se registró un árbol de gran porte caído sobre los conductores en calle Güemes, tacuaras sobre cables en Av. Andresito, dos fases cortadas en Av. Picada Vieja, ramas sobre Línea en Km 9 (afectó Agua Potable) y gran cantidad de fusibles de secciones y descargadores que cumplieron su objetivo y debieron ser reemplazados.

En la zona rural, se trabajó en la zona en que comparten la traza Línea 25 de Mayo y Línea Campo Ramón: Hubo árboles y ramas caídos sobre conductores, llegando a Villa Bonita se precipitó un techo completo sobre el tendido eléctrico. Trabajaron intensamente para reponer el servicio las Guardias de Reclamos, Redes Urbanas y Rurales y el Equipo de Protecciones. Se repusieron la mayoría de las grandes zonas afectadas, quedando pendientes algunos trabajos para hoy. Se trabajará en Puerto Panambí, Yapeyú, Guaraní pueblo, Picada Internacional y otros.
El Consejo de Administración y la Sindicatura reconocen el esfuerzo y felicitan al personal técnico de la Cooperativa por la celeridad y el profesionalismo puesto a disposición del servicio al Socio, más aún si se tiene en cuenta las condiciones desfavorables en las que se trabajó.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal de la CELO trabaja para resolver los inconvenientes ocasionados por el temporal
 
Miércoles, 23 de Enero de 2019
 
La tormenta de fuertes vientos y descargas atmosféricas, provocó varios inconvenientes en toda el área de concesión del servicio eléctrico de la CELO
Varios equipos de Redes Urbanas y Rurales, Guardias y otros integrantes del personal técnico de la Cooperativa están trabajando para alcanzar la normalidad a la brevedad. Los principales inconvenientes fueron árboles caídos, ramas e inclusive techos precipitados sobre líneas. Los principales problemas están en derivaciones.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace