Sigue vigente el convenio con la empresa Morada de Avá
 
Martes, 15 de Mayo de 2018
 
 
 
Se recuerda a los Sres. Socios que la CELO mantiene vigente el convenio firmado con la empresa Morada del Avá. Este convenio se trata de una prepaga para que el socio no sufra ese costo completo llegado el momento. Para ello puede aportar mensualmente una alícuota de $90 el costo de la empresa y $70 aproximadamente para la Cooperativa, como para que puedan ir pagando mensualmente con anticipación si es que elige esa posibilidad de cremación. El sistema a implementarse es voluntario, no es compulsivo y se realizará a través de una encuesta para la adhesión. El socio la recibirá junto a la factura de servicio de energía o agua y voluntariamente podrá brindar su conformidad o no. Este servicio es un adicional que se le aplica al servicio de sepelio, en la cual el socio tiene como opción la parte de cremación o la parte de parcelas que esta dentro del cementerio Morada del Avá. El sistema es el mismo que se aplica al socio que hoy viene a adherirse a sepelio.
[ Leer más ]  
 
 
 
Día del Trabajador de Obras Sanitarias
 
Martes, 15 de Mayo de 2018
 
 
 
Un día como hoy, 15 de mayo se celebra el Día del Trabajador de Obras Sanitarias, en esta fecha se rememora la primera instalación sanitaria del país (en 1874), que fuera justamente reconocida desde 1947



El Consejo de Administración y la Sindicatura de la Cooperativa saluda afectuosamente a todos los trabajadores de la Cooperativa nucleados en el Sindicato Obras Sanitarias en su Día, con el deseo de seguir trabajando mancomunadamente hacia los objetivos comunes en el crecimiento de los Servicios, agradeciendo siempre su colaboración y buena predisposición a la hora dar respuesta a las necesidades de los Socios.
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO adquirió un nuevo tanque Cisterna
 
Lunes, 14 de Mayo de 2018
 
 
 
La CELO adquirió un nuevo tanque Cisterna para abastecer de combustible a todas las unidades

El nuevo Tanque Cisterna con un surtidor de Diesel, provisto por Axion combustibles estará pronto en funcionamiento y abastecerá a las más de 50 unidades de la Cooperativa.

Con esta nueva adquisición, y por la compra a Granel La CELO ahorrará más del 20 % del gasto que hoy tiene cargando en Estaciones de Servicio
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace