Llegó la red y vecinos de Villa Sommer tendrán electricidad (fuente: territoriodigital)
 
Miércoles, 19 de Julio de 2017
 
Guaraní (corresponsalía). Luego de muchos años y sufrimiento por la falta de energía eléctrica, los vecinos de Villa Sommer tendrán acceso al servicio. El trabajo final lo realizó la Cooperativa eléctrica limitada de Oberá (Celo) y ahora esperan adquirir los pilares y realizar el convenio con la prestataria para tener la energía en sus hogares.
El municipio trabajó en un convenio con la Celo. En un principio la obra había empezado, pero Emsa no la terminó. “Había quedado todo a la mitad, ahora hicieron un acuerdo con la cooperativa de Oberá y se finalizó el trabajo. Estamos muy contentos”, explicaron los vecinos a El Territorio.
La energía eléctrica ya llegó al barrio, ahora se está trabajando para que los vecinos adquiera los pilares. Para ello, la Municipalidad acordó con la fábrica de postes que costeará un porcentaje del valor y de esa manera será una ayuda importante para reducir el monto a desembolsar por los pobladores.
“El precio será accesible para los vecinos, quienes firmaron un convenio por el que la fábrica de pilares estará trabajando para que pronto puedan tener el servicio, como también se habló con la prestataria para que les faciliten el pago de la asociación, ya que tiene un costo bastante importante”, explicó Miguel Vargas, intendente de Guaraní.
Villa Sommer es un barrio que se formó en el antiguo trazado de la ruta nacional 14, dónde hay diez familias asentadas, pero ahora que llega la energía eléctrica, calculan que se incrementará la población.
Mientras, otro de los servicios que esperan los vecinos es el del agua corriente, teniendo presente que obtienen el vital líquido de una vertiente lindante a una chacra vecina.
Desde el municipio aseguraron que están trabajando en un convenio para realizar un pozo perforado y de esa manera instalar una red que alcance a todas las casas de Villa Sommer.
[ Leer más ]  
 
 
 
Oberá: Red de agua en Villa Cristen (fuente: territoriodigital)
 
Martes, 18 de Julio de 2017
 
Un total de 80 familias de Villa Cristen se beneficiarán con la ampliación de la red local de agua potable, a partir del trabajo en conjunto de la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo).
La semana pasada comenzaron las obras, luego del acuerdo suscripto entre ambas instituciones.
Según acordaron, el municipio está encargado de aportar las máquinas y la mano de obra necesarias para la apertura de calles, zanjas y trazado por donde pasarán las tuberías.
En tanto, la Celo cederá los materiales y la mano de obra para las tareas de instalación domiciliaria y colocación de los medidores particulares.
Se trata de una obra largamente anhelada para los vecinos del populoso barrio, que en los últimos años evidenció un notable crecimiento poblacional.
[ Leer más ]  
 
 
 
Empresa EMSA realizará trabajos sobre la Línea 132 Kva. Roca – Oberá.
 
Viernes, 14 de Julio de 2017
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que el día domingo 16-07 de 07:30 a 11:30 hrs. la Empresa EMSA realizará trabajos sobre la Línea 132 Kva. Roca – Oberá, el servicio de energía eléctrica prestado por la Cooperativa dependerá de la generación que dispone EMSA en Oberá y Alem, por ello habrán cortes rotativos cuya duración dependerán de la demanda del día. Se darán prioridad a la Planta de Agua y al Hospital SAMIC.
En caso de mal tiempo, se suspende hasta nuevo aviso.
Muchas Gracias.


[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2017
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace