Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2022
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU
 
 
 
Agua Potable: se ha comenzado el proceso para habilitar el servicio en todos los sectores
 
Jueves, 30 de Noviembre de 2023
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, gracias a las maniobras realizadas, la cisterna ha logrado recuperar sus niveles de reserva adecuados para comenzar el proceso de habilitación del servicio. Si todo marcha según lo esperado, la distribución del líquido vital irá alcanzando su normalización en las próximas horas.

Es importante tener en cuenta que la habilitación del servicio no significa la inmediata normalización del mismo ya que se requiere realizar el proceso de purgado de aire de las cañerías para asegurar una distribución fluida y sin inconvenientes, Agradecemos su paciencia y comprensión.

Asimismo, se continúa trabajando en la localización de una posible pérdida ubicada a gran profundidad, la cual está afectado la estabilidad de las reservas de la Planta Potabilizadora y, por ende, al servicio. Por eso no se descarta la posibilidad de continuar con cortes rotativos de servicio siempre dependiendo del nivel de la cisterna.

Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse con el Sector de Agua Potable al 400287
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: se ha comenzado el proceso para habilitar el servicio en todos los sectores
 
Jueves, 30 de Noviembre de 2023
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, gracias a las maniobras realizadas, la cisterna ha logrado recuperar sus niveles de reserva adecuados para comenzar el proceso de habilitación del servicio. Si todo marcha según lo esperado, la distribución del líquido vital irá alcanzando su normalización en las próximas horas.

Es importante tener en cuenta que la habilitación del servicio no significa la inmediata normalización del mismo ya que se requiere realizar el proceso de purgado de aire de las cañerías para asegurar una distribución fluida y sin inconvenientes, Agradecemos su paciencia y comprensión.

Asimismo, se continúa trabajando en la localización de una posible pérdida ubicada a gran profundidad, la cual está afectado la estabilidad de las reservas de la Planta Potabilizadora y, por ende, al servicio. Por eso no se descarta la posibilidad de continuar con cortes rotativos de servicio siempre dependiendo del nivel de la cisterna.

Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse con el Sector de Agua Potable al 400287
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE