Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Energía Eléctrica: El Sector de Redes Urbanas realizó trabajos para la habilitación de una nueva Subestación Trasformadora
 
Martes, 30 de Marzo de 2021
 
 
 
Continuando con las tareas orientadas a ampliar nuestra potencia energética para cubrir satisfactoriamente la demanda creciente de los Socios, ayer, lunes 29-03-2021, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa, realizó tareas de poda y trabajos varios en la intersección de las calles Río salado y Roque Sáez Peña. Estas tareas se llevaron a cabo para lograr habilitar una nueva subestación Transformadora de 160kv en la zona reemplazando a la anterior que contaba con 100kv de potencia.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal del Sector Agua Potable realiza tareas en la calle Mosconi
 
Martes, 30 de Marzo de 2021
 
 
 
Cumpliendo con lo que se había expresado en el comunicado anterior, ni bien mejoraron las condiciones climáticas, Personal de Redes de Agua Potable de la CELO volvió a colocar la capa de tierra sobre la calle Mosconi, donde fueron instaladas las cañerías que, en un futuro no muy lejano, servirán para llevar agua directamente a la cisterna del tanque elevado de Gendarmería Nacional, ubicado en el Barrio Gunther.

Recordemos que la capa de tierra que había sido colocada anteriormente para que se compactara antes de poder cubrir la zona nuevamente con cemento, fue arrastrada completamente por el agua de las últimas lluvias, dejando los caños al descubierto. Es por ello que, este lunes por la tarde, Personal de la Cooperativa, llevó adelante los trabajos de rellenado de la mencionada calle, con la finalidad de reacondicionar dicha arteria para las tareas de repavimentado que se estarían realizando en los próximos días, siempre que las condiciones del tiempo así lo permitan.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
NUEVA LINEA DE COMUNICACIÓN CON EL SECTOR DE AGUA POTABLE, VIA
WHATSAPP
 
Lunes, 29 de Marzo de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios, que, a partir de hoy, pensando en la comodidad de los Socios, se habilitó la nueva vía de comunicación exclusiva para el sector Agua Potable. Ahora usted podrá realizar su consulta enviando un mensaje de WhatsApp al (3755) 15 - 604465. También sigue habilitada la Línea fija 400287

Recordamos que este mismo servicio de mensajes vía WhatsApp, también está disponible para el Sector Toma de Estados al 3755 – 15 – 440531.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE SOLO SE ATENDERÁN RECLAMOS EXCLUSIVOS DE CADA SECTOR.

Si desea comunicarse con la Administración de la CELO, podrá hacerlo llamando al 400000, esté número (con todas sus líneas rotativas) y será atendido en el horario de 6:00 a 13:00 hs.


Muchas gracias.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13  SIGUIENTE