El Presidente de la CELO recorrió obras de Agua Potable junto al Intendente de Oberá
 
Martes, 22 de Enero de 2019
 
El pasado jueves 17 de enero, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de la ciudad de Oberá (CELO), Pedro Andersson, acompañado por el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, recorrieron distintas obras de perforaciones y Redes de Agua Potable realizadas en diferentes barrios de la ciudad.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández y el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), Francisco Stevenson, acompañaron a Andersson y Mattos en la visita a diversas obras en los barrios: Km O, Escondido, Esperanza, Mate Rojo y Pueblo Salto. El propósito de esta visita es conocer el estado de las diferentes perforaciones y Redes de Agua Potable llevadas a cabo por personal del municipio y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS).

El objetivo es que, desde la Cooperativa, nos responsabilicemos del funcionamiento de estas instalaciones y el cobro del servicio en dichos barrios”, dijo el Presidente de la CELO, quien subrayó que “el agua potable es un recurso vital para cualquier ser humano, por lo que estamos comprometidos en trabajar para que, el funcionamiento de todas estas obras, signifiquen un impacto positivo en la salud y calidad de vida de todos nuestros socios".
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Viernes, 18 de Enero de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que realizará un corte programado de Energía Eléctrica el domingo 20 - 01, en el horario de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.
Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
El Presidente de la CELO participó de una importante reunión con el Ministro Adolfo Safrán
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
 
El Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, Pedro Andersson se reunió, el pasado martes 15 de enero con el Ministro de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán para brindar un informe pormenorizado sobre las distintas obras energéticas que se necesitan en el área de concesión de la cooperativa

En el marco de este importante encuentro en el que también estuvieron presentes, en representación de la CELO, el Gerente Técnico de la cooperativa, Marcos Sartori y el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, se presentaron varios proyectos, con presupuesto incluido, para llevar adelante las obras de la Línea de Media Tensión 33 Kv y la alternativa provisoria de un equipo Delivery de 20 Kv para responder ante una situación de emergencia. Todas estas instalaciones significarán una notable mejora en el servicio prestado a los Socios.

Safrán se comprometió a analizar las propuestas presentadas y pidió al Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Misiones, Julio Héctor Rodríguez, trabajar de manera conjunta con la CELO en la búsqueda de la mejor estrategia para alcanzar todos los objetivos que competen a ambas instituciones.

Al final de la reunión, el presidente de la CELO, agradeció y destacó la predisposición, tanto del Ministro Adolfo Safrán, como del Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza para colaborar en todas las gestiones que permitan encontrar una respuesta y dar solución a las distintas problemáticas de los Socios.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace