Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Comunicado importante sobre venta de Energía Prepaga (Cash Power)
 
Viernes, 03 de Junio de 2022
 

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios que, por razones operativas, la Estación de Servicio Axion (Av. Sarmiento 1281, Oberá), momentáneamente no tiene disponible el servicio de Venta de Energía Prepaga (Cash Power). Se solicita a los Sres. Socios que tomen los recaudos necesarios y realicen la compra de Energía Prepaga en los horarios comerciales habituales de la CELO, Gauze Supermercados y Zoom Producciones.
Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Varios sectores cerrados por una pérdida. trabajan para solucionar el inconveniente

 
Viernes, 03 de Junio de 2022
 
 
 
Desde el Sector de Agua Potable, comunican que, debido registrarse un progresivo e inusual vaciamiento de la cisterna de la Planta Potabilizadora, se ha procedido, de manera preventiva, a cerrar gran parte de los sectores para evitar el desabastecimiento total de la cisterna. Por este motivo se solicita a los Sres. Socios que cuiden sus reservas domiciliarias.

Los Agentes del Sector ya están trabajando para resolver el inconveniente y normalizar la situación lo antes posible Seguiremos informando
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
REITERAMOS: Comunicado importante sobre el reparto de boletas a domicilio
 
Jueves, 02 de Junio de 2022
 
Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: Con el objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE