Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Pago de facturas y venta de Energía en el feriado
 
Viernes, 19 de Noviembre de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá comunica a sus socios que, debido al feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, no atenderá al público los días: sábado 20 y lunes 22 de noviembre.

Para pago de factura y venta de energía prepaga (Cash Power), Gauze Supermercados y Zoom Producciones han dispuesto los siguientes horarios:

El día sábado 20-11, Gauze Supermercado atenderá normalmente, mientras que el lunes 22-11, lo hará solo por la mañana, en el horario de 8:00 a 12:30 hrs.

- Zoom Producciones, también atenderá normalmente el día sábado 20-11, mientras que el día lunes 22-11 permanecerá cerrado.

Se recuerda a los Socios que está en pleno funcionamiento el servicio de cobranzas de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power) en la Estación de Servicio Axion, ubicada en Av. Sarmiento 1281, en la ciudad de Oberá. El servicio está disponible las 24 hs.


Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Comunicado del Sector Agua Potable
 
Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
 
Desde el Sector Agua Potable, informan que, desde las primeras horas de hoy, miércoles 17-11-2021 están funcionando normalmente el sistema de bombeo de agua potable y el servicio de distribución está habilitado en toda la ciudad.

Recordemos que ayer, como consecuencia del prolongado corte de Energía Eléctrica, ocasionado por una falla en la Línea 132 Kv (Roca – Oberá), el Sistema de bombeos estuvo imposibilitado de funcionar normalmente. Agentes de la CELO debieron cerrar casi todos los sectores, a fin de evitar que se vacíen las cisternas. Ni bien se restableció el servicio energético, Personal del Sector Agua Potable comenzó a realizar las maniobras necesarias para el purgado de aire de las cañerías y la paulatina normalización del servicio.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Informe sobre el corte prolongado de Energía Eléctrica del día martes 16-11-2021
 
Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
 
Como consecuencia de la fuerte tormenta que azotó a varias localidades misioneras, en la tarde de ayer, hubo dos cortes totales de energía eléctrica debido a fallas en la Línea de 132kv Roca Oberá, el primero ocurrió cerca de las 14;30 hs. durando aproximadamente 30 minutos. Posteriormente se produjo otro corte de similares características, pero más prolongada, comenzó a las 16:00 hs. de y se extendió hasta poco más de las 22:00 hs.

ENERGÍA POR GENERACIÓN
Mientras el Personal de la Prestataria Provincial trabajaba para encontrar el inconveniente y devolver el servicio a la extensa Línea, de la cual se abastecen Oberá y varias localidades misioneras, en la “Capital Nacional del Inmigrante” se encendieron los generadores delivery, los cuales fueron útiles para dar electricidad a parte de las Líneas principales de la ciudad, Italia, Tucumán y también a las Líneas Barranqueras y Agua Potable, las cuales eran prioridad, puesto que estas abastecen a la zona del Hospital Samic y los bombeos del Aº Ramón respectivamente.

Pasadas las 22:00 hs, luego de que la Empresa EMSA informara sobre la solución el Inconveniente sobre la Línea 132 Kv y la reposición del servicio, se debió realizar otro corte, esta vez para llevar adelante las maniobras pertinentes para devolver el servicio a través de la Línea 132 Kv (Roca – Oberá) del Sistema Interconectado Provincial.

En estos momentos, aunque los equipos de Redes y Guardia se encuentran atendiendo reclamos ya más puntuales en las distintas localidades, el servicio energético funciona con normalidad en el área de concesión de la CELO.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE