Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO llevó a cabo tareas de mantenimiento y ampliaciones del Sistema de Alumbrado Público
 
Lunes, 29 de Marzo de 2021
 
 
 
Este lunes 29-03, Personal de la Cooperativa llevó a cabo trabajos de ampliación de red del sistema de alumbrado público en el Bº Primavera (Guaraní). También durante los días viernes y sábado últimos, el Sector de Alumbrado Público de la CELO, realizó trabajos en la ciudad de Oberá, sobre Av. 25 de Mayo entre Sáenz Peña y Quintana, donde se llevó a cabo el cambio de caño sobre poste de madera y una luminaria. Siguiendo con el cronograma de actividades del Sector durante los días mencionados, también se amplió la red de alumbrado público sobre calle Isla Soledad (entre Av. Gendarmería Nacional y Pasaje de Drake) y sobre calle Concordia y Estanislao Del Campo. Además de estas tareas de mantenimiento y mejoras del servicio, realizadas para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los Socios, Personal del Sector no descuidó la atención de reclamos particulares en algunos sectores de la ciudad.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Energía Eléctrica: Seguimos trabajando para garantizar un mejor servicio a los Socios
 
Lunes, 29 de Marzo de 2021
 
 
 
Ampliando la potencia energética:
En la tarde del pasado viernes 26-03-20201, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa, realizó el remplazo de un trasformador ubicado en la zona de calle España (esquina San Marcos). El equipo existente fue sustituido por uno nuevo con mayor potencia. Esta tarea se llevó a cabo con el fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los Socios, garantizando cubrir la demanda energética existente.

Reemplazo de postes dañados:
Además de la labor antes mencionada, esa misma tarde, el Sector de Redes Urbanas de la CELO, también llevó adelante el reemplazo de un poste de madera dañado, el cual fue sustituido por un poste de Hormigón Armado de fabricación propia de la Cooperativa. Esta tarea se realizó en calle Lindstrom (entre Salto Dos Hermanas y Salto Tobogán). Todos estos trabajos se orientan a seguir brindando más y mejores servicios a los Socios.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal de Redes Rurales de la CELO reparó tendido eléctrico dañado por la ultima tormenta
 
Domingo, 28 de Marzo de 2021
 
 
 
Personal del Sector Sector Redes Rurales de la cooperativa, estuvo trabajando en la reparación del tendido de eléctrico que abastece la zona conocida como "La Ita", en Campo Ramón, Esta Línea resultó dañada tras la última tormenta.

Con el fin de dar una respuesta rápida a los Socios, sobre todo teniendo en cuenta que el tendido eléctrico dañado es muy importante,dado que es el mismo que brinda Energía para garantizar el funcionamiento de la bomba del pozo perforado ubicado en el lugar, (por lo que también se vio afectado el servicio de Agua Potable , vital para la población), el Comité Ejecutivo de la Cooperativa, autorizó al Personal de Redes Rurales a encargarse de llevar a cabo la reparación correspondiente este mismo domingo, a penas las condiciones del tiempo lo permitieran. Las tareas ya fueron concretadas eficazmente y, en estos momentos, los vecinos de "La Ita" ya cuentan nuevamente con ambos servicios, para la tranquilidad y el bienestar de todos.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE