Se continúa con la modalidad de años anteriores, en el sentido de coordinar acciones con los establecimientos educativos del área de concesión de la Cooperativa, para que los alumnos y docentes visiten y conozcan las instalaciones y funcionamiento de las plantas de saneamiento y agua potable. Los directivos de los establecimientos educativos solo deben solicitar el permiso correspondiente, para combinar con los responsables del area, fecha y hora del recorrido.
 
La Cooperativa en forma periódica continúa realizando trabajos con provisión de materiales, sin cargo, en las distintas escuelas del radio de prestación de servicios, consistente en instalación de nuevas farolas de alumbrado público y reparación de las dañadas, tanto en la parte externa como interna. Así también se realizaron, sin cargo, análisis, control de calidad bacteriológica y concentración de flúor de entrada de la red y bajadas de tanques de escuelas además de otras instituciones sociales del medio.
 
También en este aspecto todas las presentaciones que son realizadas por los asociados por daños a electrodomésticos por problemas de variaciones de la tensión eléctrica, son consideradas y reconocidas siempre y cuando sean debidamente verificadas.
 
El año 2013, es el cuarto año consecutivo, en el que el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) premia con 150 kilovatios gratis de energía eléctrica mensuales por un año, a los mejores alumnos de las escuelas de la zona Centro. El mismo está destinado a los alumnos que se destacaron como mejores promedios, compañerismo y contracción al estudio, los que terminan de cursar el 6to grado, de escuelas primarias del área de concesión de la Cooperativa, denominado "Ayudo a pagara la energía en mi hogar".
 
Se recuerda a los socios que cuentan con descuentos por ser categoria jubilados, que obligatoriamente deberán actualizar la documentacion pertinente por ante el sector comercial de la Celo cada 6 meses, para seguir beneficiandose con los descuentos en los pagos de servicios.
 
Es necesario saber que toda vez que una canilla gotea agua, nos perjudicamos a nosotros mismos.
  Solamente goteando, una canilla pierde por día 46 lts
Con una abertura de 6 mm, pierde por día 16,400 lts.
Con una pérdida constante se derrochan 33.984 lts diarios.
 
Detalle de consumos por artefactos electricos en 60 dias:
Acondicionador de aire   2000 fg   1122 w...8 hs x dia   538 Kwh en 60 dias
Calefón ducha   4000 w   1 hs x dia   240 kwh x 60 dias.
Computadora   200 w   6 hs x dia   72 Kwh x 60 dias.
Estufa chica   600 w   6 hs x dia   215 kwh x 60 dias.
Heladera con freezer   250 w   15 hs x dia   225 kwh x 60 dias
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
Misión, Visión y Valores.
Conozcalos en: