Andersson y De Lima se reunieron con vecinos del barrio Kleiven
 
Jueves, 28 de Marzo de 2019
 
 
 
En una nueva muestra clara de apertura al diálogo y compromiso en la pronta búsqueda de solución a las distintas problemáticas que afectan a los obereños, el Presidente y Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá estuvieron reunidos con vecinos del barrio Kleiven de nuestra ciudad.

En una reunión, llevada a cabo este martes 26 - 03, Pedro "Pilo" Andersson y Odulio De Lima escucharon atentamente los pedidos de los habitantes del mencionado barrio, quienes manifestaron la necesidad de contar con conexiones de Energía Eléctrica y Agua Potable.

Luego de dialogar y escuchar las opiniones y sugerencias de cada uno de los asistentes a la reunión, las autoridades de la CELO, se pusieron a disposición y acordaron realizar todas las gestiones pertinentes para llevar adelante las obras necesarias para garantizar el acceso a los servicios básicos de Energía Eléctrica y Agua Potable a los vecinos del barrio. Si bien aún quedan detalles por ultimar, se estima que estos trabajos serán realizados de manera conjunta entre la Cooperativa y la Municipalidad de Oberá.

Cabe destacar que, el marco de este ameno encuentro, los vecinos de la zona convinieron formar una comisión y solicitar la autorización de las respectivas obras ante la Municipalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU