La CELO y la Municipalidad iniciarán los trabajos para la instalación de una red de Agua Potable en Villa Kleiven
 
Jueves, 11 de Abril de 2019
 
 
 
Ayer miércoles 10 - 04, el Presidente de la CELO, Pedro "Pilo" Andersson y el Intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, se reunieron con los vecinos del barrio Villa Kleiven para anunciar que, prontamente comenzarán los trabajos para la instalación de la red de Agua Potable en el barrio.

Dar respuesta a un pedido histórico

"Esta obra es muy importante. En esta primera etapa abarcará aproximadamente entre 30 y 40 Manzanas, beneficiando, no solo a los vecinos, sino también al Palacio de Justicia, que estará funcionando en la zona", dijo el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien destacó la constante predisposición del Jefe Comunal de la ciudad para llevar a cabo todas las gestiones pertinentes.

La valiosa obra que proveerá de líquido vital a una gran cantidad de vecinos, será un trabajo conjunto entre la CELO y la Municipalidad de Oberá. "Volveremos a trabajar codo a codo con el municipio, tal como ya lo habíamos hecho en obras realizadas en los barrios de Villa Cristen, Tiuchá y Copisa. Esta vez uniremos esfuerzos para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos de Villa Kleiven que, desde hace tiempo, esperan por la llegada del agua de red al barrio", señaló el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, quien expresó su inmensa satisfacción por este logro. "Gracias a la permanente colaboración del Intendente y su equipo, hoy estamos trabajando para cumplir con el compromiso asumido por nuestra gestión de llevar agua potable a cada vez más obereños", concluyó Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU