La CELO recuerda que está prohibido fijar pasacalles en postes de alumbrado público
 
Martes, 23 de Abril de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá recuerda a sus Sres. Socios, y principalmente a los responsables de partidos políticos, que está terminantemente prohibido colocar pasacalles sostenidos de las columnas de metal del Alumbrado Público. La prohibición obedece a varios motivos, principalmente la seguridad de las personas que realizan la colocación de los mismos, los ciudadanos en general y también la poca resistencia de las columnas ante la fuerza que ejerce el viento sobre ellas.

El Personal Técnico de la Cooperativa se encuentra AUTORIZADO A RETIRAR todo tipo de pasacalle que no permita el normal funcionamiento del Sistema Eléctrico o represente peligro tanto para seres humanos como para las instalaciones de la CELO. Los mismos se podrán recuperar de las dependencias del Sector Alumbrado, ubicado en Av. Italia y Bárbaro.

Colaboremos entre todos para prevenir todo tipo de riesgos y evitar los numerosos inconvenientes que puedan presentarse a causa de las sacudidas que reciben los conductores y/o elementos sensibles por acción de viento sobre los carteles.

Muchas gracias.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU