Reunión con los vecinos del barrio San José
 
Jueves, 25 de Abril de 2019
 
 
 
Autoridades de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá se reunieron con vecinos del barrio San José de esta ciudad para interiorizarse sobre las problemáticas que los afectan y escuchar todas sus inquietudes.

Este jueves 25 -04, vecinos del barrio San José fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima, el Gerente General, Claudio Pace, el secretario del Consejo, Jorge Duarte y el Tesorero Néstor Mattos, entre otros funcionarios. Los vecinos solicitaron conexiones de Energía Eléctrica, con el inconveniente de que se trata de un espacio verde que los vecinos aún no están debidamente autorizados a habitar.

Entendiendo la situación de los vecinos y sabiendo que el servicio de Energía Eléctrica es fundamental para todos, en el marco de este encuentro se firmó un Acta en la cual la CELO se compromete a brindar servicio a los vecinos solicitantes, siempre que éstos presenten la documentación requerida por el Estatuto y Reglamento General de Servicio Eléctrico para la prestación del mismo en el plazo de 45 días.

También estuvo presente el representante de la Defensoría del Pueblo de Oberá, Dr. Hugo Orlando Lesiuk, quien junto a las Autoridades de la CELO, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para que los vecinos, prontamente puedan regularizar su situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU