El barrio Las Palmas ya cuenta con conexión a la Red de Agua Potable
 
Miércoles, 26 de Junio de 2019
 
 
 
Autoridades de la cooperativa presenciaron la puesta en marcha de la vinculación del Barrio Las Palmas (53 Viviendas) a la Red de Agua Potable. Esta nueva vinculación representará un cambio altamente positivo en la vida de los vecinos quienes, a partir de ahora no dependerán más del pozo perforado instalado en la zona.

Las Autoridades de la CELO se mostraron satisfechos con la puesta en funcionamiento de este nuevo empalme. “Estos logros se alcanzan gracias al compromiso de nuestra gestión con los Socios. Nos llena de orgullo saber que unas 150 familias tendrán acceso al líquido vital a través de la Red, contando la garantía de que el agua que llegue a sus hogares se encuentre en condiciones aptas para el consumo”, expresó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson.

Respecto al pozo perforado que se encuentra en el barrio, las Autoridades de la CELO aseguraron que el mismo seguirá instalado y listo para usarse en caso de que se presente algún eventual problema con la vinculación a la Red.

Estuvieron presentes: El presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson, acompañado por el Vicepresidente de la cooperativa, Odulio De Lima, el Secretario Jorge Duarte, el Tesorero, Néstor Mattos y el Síndico, Miguel Ángel Debiluk.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU