Reunión de trabajo entre Autoridades de la C.E.L.O y el E.P.R.A.C
 
Viernes, 14 de Febrero de 2020
 
 
 
En la mañana de este jueves, 13 de febrero, el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), Daniel Di Stefano, visitó la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá y se reunió con integrantes del Consejo de Administración y otras Autoridades de la CELO para intercambiar ideas e ir planificando tareas y aunando estrategias de trabajo en conjunto.

El productivo encuentro giró en torno a varios ejes principales, entre ellos, avanzar en la firma de un convenio de trabajo interinstitucional entre la Cooperativa, el EPRAC, la Municipalidad de Oberá, la Universidad Nacional de Misiones y el Ministerio de Ecología, a fin de abordar las problemáticas actuales en torno al acceso de la población al agua potable y seguir coordinando tareas para favorecer la concientización de esta generación y de generaciones futuras sobre el uso responsable de este recurso vital cada vez más escaso.

Di Stefano llegó acompañado por el Dr. Rubén Tournie, Vocal del Ente Regulador Provincial, a cargo de la oficina del EPRAC en Oberá y la Zona Centro. Por parte de la cooperativa, estuvieron presentes el Presidente Pedro Andersson, el Vicepresidente Odulio De Lima, el Secretario Jorge Duarte, el Tesorero Néstor Mattos, el Consejero Guillermo Goncalvez y el Síndico suplente Miguel Ángel Debiluk. Todos acompañados por el Gerente General, Claudio Pace, el Subgerente Administrativo, Pablo Alexcenicer y el Jefe del Sector de Agua Potable y Saneamiento de la CELO, Ing. Julián Duprat.


 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace