Mejoras para el sector sepelio de la CELO
 
Jueves, 30 de Octubre de 2014
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda Obera (Celo) ha hecho una importante inversión en lo que hace al sector sepelios, siempre pensando en un mejor servicio al socio de la institución.
De esta manera, se han preparado dos coches fúnebres con su correspondiente carrozado. Un automóvil Fluence, que estaba afectado a la a Presidencia del Consejo de la Cooperativa, que se mandó a carrozar a Córdoba, con todos los sistemas que incluyen este tipo de vehículos: dispositivos para coronas en laterales, sistema de cilindros interno para deslizamiento de ataúdes, tapizado y pintura. Asimismo, se reacondicionó el Peugeot 405 existente, con chapa pintura, tapizado nuevo y mecánica.
Cabe destacar, que el servicio cuenta con 3 autos fúnebres, un auto de acompañamiento a deudos y un vehículo porta coronas y dos unidades de traslados.
El servicio de sepelio de la CELO cuenta con 3 salas velatorias en la ciudad y una ubicada en la localidad de San Martin. Además cuenta con 4 capillas adicionales para su montaje, en lugares que así lo requiera el asociado como Iglesias, casas particulares.
El Servicio de Sepelio tiene un alcance de cobertura dentro del radio de la celo que alcanza Obera y 9 municipios vecinos.
El personal del área se encuentra preparado para realizar el acompañamiento y trámites desde el fallecimiento del familiar hasta su inhumación, incluyendo publicación del fallecimiento en medios de comunicación orales y escritos y también en la pag web de la Cooperativa: www.celocooperativa.com.ar.
Se recuerda en este sentido, que existe un teléfono habilitado las 24 hs para el sector que es el 401822, fax: 400003, correo:celosepelio@celobera.com.ar.
Resulta de fundamental importancia este servicio de la CELO- que tiene un promedio de 40 inhumaciones por mes- teniendo en cuenta que es el único
que cubre absolutamente todos los gastos y trámites de un sepelio e inhumación. Así, aportamos a lograr la Energia para el cambio que pretendemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU