Desde la CELO lamentan el fallecimiento del Presidente del INAES, Mario Cafiero
 
Domingo, 13 de Septiembre de 2020
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) lamenta la partida del Sr. Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), quien falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

Desde que comenzó su gran trayectoria política, Cafiero fue, desde siempre, un defensor incansable del cooperativismo, el Asociativismo y la Economía Social que, según su propia voz, eran los pilares para la vida de toda sociedad. Por eso, desde que asumió la presidencia del Inaes, en diciembre del 2019, Cafiero potenció aún más su lucha en favor de estos movimientos, sus principios y valores, manteniendo siempre un dialogo franco y abierto, basado en el respeto por la diversidad de opiniones y puntos de vista.

El Consejo de Administración y Sindicatura de a CELO y toda la cooperativa en general, siente un profundo pesar por la partida de un gran dirigente y excelente persona. Rogamos a Dios paz y descanso eterno para su alma y mucha fortaleza a sus familiares y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU