Jornada de trabajo conjunta entre la Municipalidad de Oberá, Defensoría del Pueblo y la Cooperativa.
 
Jueves, 15 de Octubre de 2020
 
 
 
Esta mañana se reunió el Consejo de Administración, el Intendente de Oberá, y la Defensora del Pueblo, tratando temas que tienen que ver con el bienestar de la gente con respecto al agua potable, energía y telefonía e internet. Seguidamente se reunieron representantes del Barrio Molina, donde se trato la ampliación de red de agua potable. El Presidente de la Celo, Don Pedro Andersson; el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández y la Defensora del pueblo, C.P. Patricia Nittmann, acompañados por equipos técnicos de cada una de las Instituciones, trabajaron en la planificación de futuras ampliaciones de servicio.
Desde el Municipio, se informó detalladamente sobre la cantidad y ubicación de los distintos asentamientos en los cuales se precisa un trabajo mancomunado entre las Instituciones para llegar con los servicios básicos sin caer en acciones contrapuestas por no ajustarse a las normativas vigentes.
Desde la Cooperativa, se manifestó la voluntad de trabajar en conjunto para lograr dicho objetivo, sumado a las gestiones que se realizan ante el gobierno provincial para la obtención de recursos que hagan viables cada uno de los proyectos.
La claridad en cuanto a la normativa legal en la cual cada asentamiento se debe enmarcar para recibir los servicios básicos y la obtención de recursos económicos para solventar los distintos proyectos, fueron los puntos salientes de la reunión que se llevo a cabo en términos cordiales y de mutuo interés.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace