REITERAMOS: Comunicado importante sobre el reparto de boletas a domicilio
 
Jueves, 02 de Junio de 2022
 
Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: Con el objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU