Se entregaron los certificados a los alumnos beneficiados por el Programa “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa”
 
Martes, 06 de Diciembre de 2022
 
 
 
Este martes 06-12-2022, en el Salón se Asamblea de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO), se realizó la entrega de certificados a los más de 90 estudiantes de Establecimientos Rurales y Urbanos del área de concesión de la Cooperativa que, por su destacado rendimiento durante el ciclo lectivo, resultaron beneficiarios del Programa: “Ayudo con el pago de Energía en mi casa”, el cual otorga a los mejores alumnos de 6to. Grado (2022) y sus familias 150 kilowatts mensuales -sin cargo- durante 1 año (2023)

A pesar de la crisis que vive hoy la CELO, el Programa: “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa” sigue funcionando. Este año celebramos la XIII edición de esta gran iniciativa que tuvo y tiene por objetivo de premiar el esfuerzo de los alumnos que, fruto de su gran dedicación y empeño, se trasformaron en portadores de la Bandera Nacional en sus respectivos colegios y escuelas.

Como parte integrante del Consejo de Administración de la CELO y Director y Docente con casi treinta años de servicio cumplidos en mi trabajo, es una satisfacción recibirlos en este día tan especial en el que valorizamos no solo el empeño que colocaron los alumnos que han sobresalido en su rendimiento escolar, sino también el enorme trabajo de sus maestros, quienes, con dedicación, carisma y afecto, educan e inculcan grandes valores a nuestros ciudadanos del mañana”, dijo Fabián Doretto (Secretario del Consejo de Administración de la entidad).

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU