Informe pos tormenta
 
Martes, 31 de Octubre de 2017
 
 
 
En la reunión de Consejo de ayer –lunes 30/10- la Gerencia Técnica presentó un informe de los daños ocasionados por la última tormenta. La mayor parte del área rural de toda el área de concesión de la Celo fue afectada severamente.
Alvear, Alberdi, Campo Ramón, Los Helechos, Ameghino, Panambí, San Martín, Mártires y Guaraní fueron afectados de igual manera que las afueras de Oberá y fue apenas más leve en la Ciudad.
El fuerte viento dejó como saldo varios postes en el suelo, ya sea por acción directa del viento o por la caída de algún árbol sobre las líneas eléctricas. Como consecuencia de las descargas atmosféricas, las protecciones hicieron su trabajo y debieron ser reemplazadas y/o reseteadas. En este orden podemos afirmar que se cambiaron más de 1000 fusibles y varios transformadores quemados.
Debido a todo el daño sufrido, se deberá realizar una gran compra de materiales para reponer el stock y poder afrontar, sin sobresaltos, otra contingencia de este tipo.
Materiales, horas hombre, combustible, etc…
Si bien es responsabilidad del Consejo enfrentar todas las situaciones y tratar de que la Cooperativa salga airosa de ellas; también es cierto que el Socio debe saber detalladamente qué es lo que ocurre en estos casos para tener un panorama acertado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU