Consecuencia de la tormenta de anoche (02-11-17)
 
Viernes, 03 de Noviembre de 2017
 
Buen día. Debido a la falta de energía en la Planta de Agua Potable y bombeos. Se cerro la distribución de Agua en los siguientes sectores: B°. Oberá 7, V. Schuster, B° Docente, B° Yerbal, Tanque de Gendarmería, Ruptor Chile, V. Torneus, B°. 180 viv., 100 Hectareas, y V. Svea. Por el momento solo los bombeos del Bonito están en marcha, bombeos del A° Ramón con fallas en las lineas.
en la parte de Energía Eléctrica, las lineas Rurales que se encuentran fuera de servicio son: Linea Los Helechos, Línea San Martín (San Martín, Mártires, Guaraní, Villa Armonía y Yapeyu), Linea Campo Viera de EMSA (Gral. Alvear, Col. Alberdi, Panambí, Villa Bonita,. Sección IX y X y Campo Ramón).
en la parte urbana, una sección por calle Jujuy se encuentra sin energía debido a que un árbol cayo sobre las lineas, y también varios reclamos particulares por fusibles quemados y cables cortados.
parte de Villa Blanquita está si energía porque hay fusibles quemados y cables cortados. En Telecomunicaciones existen varias zonas sin teléfono y algunas sin Internet. esto se debe, a que las descargas atmosféricas hicieron actuar las protecciones y, por este motivo, se debes reponer en su totalidad. el personal técnico ya se esta dedicando esta tarea, por lo que en el transcurso de la mañana se normalizaran ambos servicios.
Fuera de servicio Línea Aristóbulo del Valle, que abastece Linea Américas.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU