Olofsson: "Todavía no tenemos precisiones sobre la implementación del Programa "Ahora Gas"
 
Martes, 17 de Julio de 2018
 
 
 
El Prosecretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, Rubén Olofsson indicó que no saben cómo se implementará el programa Ahora Gas en Oberá, a través de la CELO.

Olofsson indicó que la semana pasada pudo dialogar con el Presidente de MisCoopGas, Luis Schoninger y le explicó que aún no tienen precisiones sobre la forma de implementación del programa que propone el Gobierno Provincial para garantizar en la provincia, la tarifa oficial vigente para el gas envasado en garrafas, durante los próximos tres meses. “Él también estaba esperando la resolución que venga de la provincia para tomar las medidas necesarias y las vamos a cumplir, aunque hoy estamos con muy buen precio”, aseguró el dirigente de la CELO al Aire de Integración

“El consumidor está pagando $250 o $260 la garrafa en los negocios, nosotros acá en la planta tenemos a $200. También hay que entender algo, los comerciantes hacen su venta y tienen que tener su parte de ganancia. Si tuviéramos que trasladar las garrafas y pagar horas extras al personal, hablamos de otros montos. Por ahora vamos a seguir con este precio, todavía no está claro como es este sistema”, señaló.

“Tuvimos que equilibrar la venta de gas que venía con muchos años de pérdida y desde hace un año para acá, se viene autofinanciando como corresponde. En alguna oportunidad había 5 empleados y hoy estamos con 3 nada más. Los muchachos hacen todo el trabajo y duplicamos la venta de gas con la mitad del personal”, comentó.

Por otra parte, explicó que CELO Gas está trabajando con un margen reducido de ganancias, como corresponde a una cooperativa, ya que el principal objetivo es brindar un servicio a los socios, “después de muchos años tenemos un margen que nos permite equilibrar las cuentas con los gastos y hoy estamos prácticamente con ganancias en el gas”, dijo Rubén Oloffson.

Fuente: Meridiano 55

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU