El presidente de la CELO estuvo en la presentación del Programa "Ahora Pan"
 
Viernes, 05 de Octubre de 2018
 
 
 
El Presidente de la CELO, Ing. Carlos Ortt, estuvo en la Presentación del programa provincial “Ahora Pan” que se se llevo a cabo este miércoles en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

El programa “Ahora Pan” es un importante acuerdo entre Panaderías locales, Centro Industrial Panaderos de la Provincia, la Municipalidad de Oberá y el Gobierno de la Provincia, consiste en congelar el precio del pan en $50 por tres meses y a cambio se les otorgará a las panaderías adheridas, la bonificación del 50% de descuento en el costo de la energía eléctrica. En el caso de aquellos comercios, que además de panaderías, tengan incorporado otros rubros, el descuento será del 35%.

“Venimos dialogando hace ya varios días con el ministro Adolfo Safrán para concretar esta importante reunión con los empresarios panaderos, donde invitamos a las panaderías habilitadas dentro del ejido municipal a adherirse a este programa, para obtener este importante beneficio a través de la energía eléctrica del descuento directo en el consumo de la factura. Ah sido muy importante para nosotros realizar esta convocatoria a este sector de empresarios obereños para poder dialogar y escucharlos en forma abierta y directa. El programa es muy importante por la situación actual económica del país, así de esta manera cuidar el bolsillo de nuestra gente, para que no les falte el pan sobre la mesa”. Indicó, el jefe comunal, Carlos Fernández.

El programa Provincial “Ahora Pan”, comenzó a regir en el mes de junio y se extenderá hasta diciembre. En la ciudad de Oberá ya son ocho las panaderías adheridas, mientras que, a nivel provincial ya se han sumado unas 123 empresas.

Las Panaderías que deseen adherirse al programa, deben acercarse a las oficinas de Comercio de la Municipalidad de Oberá, sobre calle Buenos Aires 59 o en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicado sobre calle Larrea y Chaco, donde recibirán información y asesoramiento respecto al tema.

Además del presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Carlos Ortt, participaron de la reunión el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, el Intendente de la ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, el titular del Centro Industrial Panaderos de Misiones, Héctor Omar Acosta, el titular de la Cámara Regional de Industria, Producción Comercio (CRIPCO), Fabián Yamasmeie, funcionarios municipales y representantes de otras instituciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace