En la Asamblea Extraordinaria de Delegados de julio de 1.984 se aprobó el Reglamento de Servicio de Sepelios, prestándose la cobertura en principio en la sala velatoria de calle Buenos Aires y Avellaneda. En julio del mismo año se firmo un convenio con el I.P.S. por el cual también se atendía a sus afiliados.
 
En la Asamblea Extraordinaria de Delegados de julio de 1.984 se aprobó el Reglamento de Servicio de Sepelios, prestándose la cobertura al socios adherido y su familia primaria ( Titular, Esposa/o e Hijos)  contando en principio con una  sala velatoria de calle Buenos Aires y Avellaneda. En julio del mismo año se firmo un convenio con el I.P.S. por el cual también se atendía a sus afiliados.
 
Dada la excelente calidad del Servicio, creció rápidamente el número de socios que se adhirieron en forma directa o con familiares adheridos.
 
El 1 de  marzo del año 1985 se realiza la inauguración de dicho servicio realizando el corte de cinta en la sala veatoria contando con autoridades Provinciales, Municipales, CELO e invitados,  el día 7 de marzo se realiza el primer  servicio fúnebre,  desde esa fecha  al 31/07/2015 se han  realizado 9.138 servicios fúnebres. Hoy no presta servicio a las Obra Sociales.-
 
El servicio de sepelio tiene un radio de  cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martin, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambi, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá, la cual cuenta con una totalidad de  23 cementerios.


En general, la Celo cuenta con la siguiente escala de asociados al servicio:

TITULARES 10.770
CONYUGUES 7.073
HIJOS 10.339
HIJO C/CAPACIDAD DIFERENTE       188
A CARGOS 9.631
TOTAL GENERAL 38.001

Es necesario mencionar que cada vez que existan cambios en la familia, hijos emancipados, mayoría de edad, radicación en otros lugares, etc, se debe actualizar los datos en el padrón del socio adherido.
Aquel socio de otro servicio (luz, agua, etc) que desee contar con la cobertura de sepelios, indefectiblemente tiene que asociarse al servicio de Sepelios, todos los tramites se pueden realizar en la oficina de sepelio ubicada en la Av. Andresito y Alberdi en horario de 6 hs. a 13 hs. de lunes a viernes.
 
Guardia las 24 hs.  Te. 03755-401822  
 
Más allá del reglamento del servicio que adjuntamos en PDF, es necesario mencionar que cada vez que existan cambios en la familia, hijos emancipados, mayoría de edad, radicación en otros lugares, etc, se debe actualizar los datos en el padrón del socio adherido.
Aquel socio de otro servicio(luz, agua, etc) que desee contar con la cobertura de sepelios, indefectiblemente tiene que asociarse al servicio de Sepelios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2017
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace