Autoridades de la CELO se reunieron con representantes del Municipio de Panambí y recorrieron las zonas afectadas por inundaciones
02 de Noviembre, 2023
En la mañana de ayer miércoles 01-11-2023, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), Ing. Maximiliano Conil, junto con el Gerente General de la entidad, Ing. Emanuel Machado, se trasladaron hasta la Localidad de Panambí, donde mantuvieron una reunión con los Sres. Carlos Backes y Joaquín Oliver, ambos representantes de la Municipalidad. El ameno encuentro se centró en el abordaje de varios temas que atañen a las dos instituciones y se enfocan en el beneficio de la comunidad.
Durante su visita, los Ingenieros Conil y Machado inspeccionaron diferentes obras, entre ellas el Hospital próximo a inaugurarse y la toma de agua potable, cuyas instalaciones resultaron seriamente comprometidas por la crecida del río Uruguay.
El Presidente de la CELO también recorrió las zonas afectadas por la inundación y colaboró en los últimos días con diversos organismos ayudando en el proceso de evacuación de las familias residentes de la zona.