Para evitar posibles estafas o accesos no autorizados a su información. Recuerde que la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá nunca solicitará, CLAVES O ACCESOS A SUS REDES PERSONALES, por teléfono o en forma presencial.
En caso de recibir una llamada sospechosa, le recomendamos que cuelgue de inmediato y denuncie el incidente a las autoridades. Además, puede comunicarse con nuestro sector de telecomunicaciones para informar sobre la situación y compartir cualquier detalle relevante que pueda ayudarnos a tomar las medidas necesarias.
La seguridad de nuestros socios y clientes es una prioridad para nosotros, por lo que estaremos monitoreando de cerca esta situación y tomaremos todas las precauciones necesarias para evitar posibles fraudes. Agradecemos su comprensión y colaboración.
TELECOMUNICACIONES CELO T.E. 03755 405000