Noticias
Sr. Socio: Evite posibles estafas
06 de Junio, 2024
Sr. Socio: Evite posibles estafas: El Consejo de Administración comunica que realizo una Denuncia Penal, ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, por pagos de facturas que se realizaron en forma irregular con presunción de estafa.
 
Recordamos que ningún punto de cobranza de servicios le solicitará su correo electrónico ni su clave de acceso a la cuenta de la Cooperativa para abonar sus facturas. Estos son datos personales, evite compartirlos.
 
Personal de la Cooperativa ha detectado posibles nuevas modalidades de estafas a los Socios en el cobro de facturas de servicios. No obstante, es importante estar atentos y así evitar ser víctimas de algún tipo de accionar fraudulento.
 
Tenga en cuenta:
 
- La Cooperativa no posee cobradores externos, ni tampoco empleados que realicen cobro de facturas fuera de la entidad.
• No existe ningún descuento por abonar sus facturas en determinados locales.
- La clave de acceso a su cuenta es única y no debe compartirse
 
Si usted cree que pudo haber sido víctima de estas maniobras delictivas, debe acercarse personalmente a la Administración de la Cooperativa, al sector Gestión y Cobranzas para evaluar la manera más conveniente de proseguir.