Teniendo en cuenta la inscripcion que se cerró el 15 de noviembre, para conocer la demanda de tanques domiciliarios de aquellos que sin tener posibilidad económica necesitaban comprar un tanque de agua, la Cooperativa Eléctrica Ltda de Obera (Celo) entregó ya 154 tanques de los casi 200 solicitados en esa oportunidad.
Se trata de tanques domiciliarios de reserva de agua potable, de 500 litros, bicapa que cada socio debe tener en su domicilio.
Lo que efectúa la Celo es la entrega del tanque al socio, financiándolo en cuotas, las que luego se descuentan con la factura de agua potable.
"Si bien, se ha avisado a los inscriptos a que pasen a retirar los mismos, aun existe un 20 por ciento que no se acercó a hacerlo", dijo Federico Weyreuter, Vicepresidente de la entidad cooperativa, quien además agregó que esto se comunicó al Presidente del Eprac, Timoteo Llera, la semana pasada en reunion mantenida con la entidad y la Celo.
Por otra parte, se recuerda que para las nuevas conexiones, el socio debe contar con tanque domiciliario para que se efectue la conexión de agua potable, requisito indispensable que se solicita a los nuevos socios.