La Cooperativa Eléctrica Limitada de Obera (Celo) y su personal tambien se ha involucrado en la problemática de inundaciones que afectan a muchos pobladores misioneros, en este caso en la zona de Panambi.
Teniendo en cuenta que es area de servicio de la Celo en agua y energia electrica, personal de la misma, sector redes rurales y guardia reclamos -ya el día jueves-se acercaron a la zona retirando medidores y aislando transformadores. Igualmente, a medida que el agua avanzaba se iba realizando esta tarea en forma permanente y en total se retiraron hasta el momento 17 medidores. Actualmente, la zona que NO tiene servicio de energía eléctrica es parte de paraje Mborore y parte de Sargento Cabral, cercano a la Ruta costera 2.
Asimismo, personal de mantenimiento de agua potable trabajó con la bomba que proveia agua a la zona del puerto, la que se reparará para su posterior colocacion, una vez reestablecida la energia en la zona.
El Presidente de la entidad, Federico Weyreuter dispuso la entrega de bidones de 20 lts de agua potable que son entregados a las familias con la colaboracion de personal de toma estado, en la Iglesia catolica de Panambi, junto a la provision de agua que la comunidad tambien aporta.
La Cooperativa sigue atenta a todo lo que respecta a estos servicios vitales, tanto personal como móviles están afectados a esta contingencia, para susbsanar toda problemática vinculada a sus servicios.