Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”
 
Jueves, 10 de Noviembre de 2022
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que están recopilando los datos para una nueva edición del Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa” impulsado por la Cooperativa. Se recuerda que dicho Programa premia al mejor promedio de 6to. Grado (que cursará 7mo. Grado en el 2023) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo.

Los Directivos de los Establecimientos Educativos que son abastecidos eléctricamente por la Cooperativa deben acercar a la brevedad la siguiente documentación:

- Nota de la Escuela certificando datos del mejor alumno
-Fotocopia del DNI del alumno
- Fotocopia de la boleta de Energía del Socio al cual se aplicará el beneficio.

La documentación requerida será recibida en Mesa de Entrada de la Cooperativa hasta el día lunes 28- 11 – 2022 inclusive, en el horario de 6:00 a 13 hrs. En caso de que alguna Institución cierre promedios luego de la fecha mencionada, igualmente seguiremos recibiendo la documentación solicitada.

La entrega de los certificados a los estudiantes premiados se realizará el día 06-12-2022 siguiendo el siguiente cronograma: En el horario de 08:00 a 10:00 hs. se entregarán los diplomas a los alumnos de las Escuelas Rurales, y en el horario de 10:00 a 12:00 hs. se entregarán los diplomas a los estudiantes de las Escuelas Urbanas. Los Actos se realizarán en la Sede de Administración de la CELO.

Muchas gracias.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2022
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU